Shanghai Customs eCUB
El Shanghai Customs eCUB es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el mejor scooter vendido en el mundo, del cual se han comercializado más de 100 millones de unidades. El scooter está fabricado por el taller de vehículos eléctricos Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado neozelandés y desarrollada por un equipo de artesanos apasionados.
Desde el exterior, el scooter podría colocarse en un museo como un Honda Super Cub convencional. Sin embargo, por dentro, el scooter está equipado con las últimas tecnologías.
El scooter cuenta con un potente motor de cubo trasero 2.000 vatios para una velocidad máxima de 100 km/h.
El scooter tiene una batería de litio extraíble de 1.2 kW fabricada por Panasonic con una autonomía de 80 km. Las baterías son del mismo tipo que las utilizadas en el Tesla Model S.
El controlador del scooter se puede programar para ajustar el rendimiento. La velocidad máxima se puede aumentar hasta +/- 100 km/h.
El scooter tiene unidades de iluminación LED, modificadas para mantener un aspecto auténtico.
Scooter inteligente: soporte para smartphone
El scooter ofrece un panel de instrumentos basado en smartphone con acceso al controlador que proporciona opciones para aplicaciones avanzadas, incluyendo la visualización de velocidad, estado de la batería, navegación GPS y lista de reproducción de música.
Kit de bricolaje
El scooter se puede solicitar como un kit de bricolaje para convertir un Honda Cub existente o como un scooter completo listo para ser conducido por el comprador.
El kit de bricolaje está bien diseñado y se basa en más de dos años de investigación, incluyendo escaneo 3D, diseño CAD, prototipado rápido CNC y moldeado y herramientas personalizadas. El kit permite que personas con habilidades técnicas promedio conviertan un Honda Cub en un eCUB e incluye acceso a una comunidad DIY eCUB para soporte.
Scooter ensamblado
Para compradores que no quieren dedicar tiempo a construir el scooter, este puede solicitarse en estado listo para conducir. Como la scooter más vendida del mundo, muchas de las piezas del Honda Super Cub están fácilmente disponibles en casi cualquier país, lo que permite mantenerlo a bajos costos. Un motor eléctrico no requiere mantenimiento y seguirá funcionando bien durante más de 50 años, mientras que la batería puede enviarse por correo para garantía o servicio. El scooter podría seguir funcionando bien durante muchos años sin mantenimiento, mientras la electricidad pueda estar disponible gratuitamente en lugares públicos. Esta es una ventaja del eCUB en comparación con la versión de gasolina.
El patinete puede ser personalizado por Shanghai Customs para satisfacer demandas especiales como colores de pintura, especificaciones de motor y/o batería, y exterior.
El patinete se puede pedir online y se envía a nivel mundial.
Modelos de Shanghai Customs de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quieres importar este vehículo a Paraguay? Cumplimenta el formulario siguiente y el equipo de py.scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación que se encargue de la importación, matriculación y entrega a domicilio.